Cumpliendo los 5 meses nos encntrábamos en Caracas en casa de tu Yaya y recibimos la visita del Tío Fran, él es el padrino de tu papá, fue con su esposa y tu prima para conocerte; desde que estabas en la panza de mamá eras un niño muy amado por todos y ahora que te tenemos en brazos la felicidad es aun mayor!
Ya de regreso nos tocó de nuevo la rutina del trabajo, tu pasabas parte del tiempo en la sillita que te regalaron tus abuelos en diciembre sobre el mostrador. Todos los clientes te conocian y la mayoría te hacían morisquetas a través del vidrio, unos preguntaban si tu también estabas a la venta y uno llegó a decir que serías profesor de matemáticas con tantos números y cuentas que escuchabas todo el día. En los ratos libres en casa mamita ve contigo con programa que se llama Grey´s Anatomy que es una serie enfocada en casos médicos, a mamita le gustaría que fueras médico y a papito le encantaría que fueras piloto. Lo cierto es que no importa lo que decidas ser, lo importante es que seas el mejor y sobre todo muy feliz, todo de forma y manera perfecta!!!
Un domingo que pasamos en casa de tu Roro armamos la piscina de tu prima la Chirri y allí te metimos por primera vez, lo disfrutaste muchísimo, jugabas con el agua, te gustaban los colores y luego no te querías salir, estabas ya casi arrugadito de tanta agua.
Ese mes fue el cumpleaños de tu primo Stephan y como regalo lo invitamos a comer e hicimos un arroz a la marinea en casa de tu Roro, él también te dio un regalo, es un Oso que al ponerlo en el piso enciende sus luces, se mueve y canta, a tí te encanta sentarte en el piso y ver cómo se mueve por todo el cuarto.
Tenemos en casa una nueva mascota, el compañero de Koda él se llama Rex, tiene 2 años y también es un Golden Retriver como Koda. Todos preguntan cómo mamá acepto otro perro en casa, ella simplemente responde: es amor, papá quería otro perro y se dió la oportunidad así que un día apareció Rex en nuestras vidas!!!