lunes, 4 de noviembre de 2013

Primer Viaje a Caracas: 4-5 Meses

Cada día nos sorprendes con cosas nuevas y cada vez estás más inquieto, ahora se hace un poco difícil cambiarte el pañal ya que acostado sobre tu espalda y apoyando los pies sobre la superficie levantas la pelvis quedando apoyado sólo en los pies y en la parte alta de la espalda, a todo hora es la hora del juego y tus risas y cargajadas nos iluminan la vida. Desde hace unos meses te contamos cuentos y te encanta ver los colores de los dibujos, te ves muy lindo acostadito sosteniendo un libro. Aún nos toca ir a trabajar todos los días y como ya estas más grande mami se lleva el Gym para que hagas ejercicios y te diviertas un poco.

Ahora te alimentas con leche de fórmula y poco a poco vas tomando jugos de frutas y compotas, empezamos con melón, manzana, pera y cambur, la lechoza te ha caido mal y por eso decidimos pararla por un tiempo. Poco a poco vas ganando peso, ahora pesas 6,500 kg y mides 60 centímetros.

Este mes te tocaron los refuerzos de las vacunas: Pentavalente, Antipoliomelítica, Rotavirus y Neumococo, como siempre la noche anterior mami te dio unas gotitas de corilin y las repitío antes de salir de casa para que no te sintieras tan mal con el efecto de las vacunas, te portaste como todo un campón.

Durante este mes vinieron tu tía Nayrim con tus primos kendri Arturo, Uriel Andrés y tu tío kendri, con ellos también pasamos momentos gratos celebrando el cumpleaños de tu primo mayor kendri Arturo.

Para tu cumplemes número 5 nos fuimos a Caracas al bautizo de la primita Stephanie Michaell la hija de la prima Marian. Ese fue tu segundo viaje en avión pero tu primer viaje a Caracas. A pesar de que teníamos el tiempo contadito nos dío chance de ir al bautizo y visitar a Lala ella es tu bisabuela, la abuelita de tu papá. Ella te recibió con mucha alegría en su corazón, pues hasta ahora eres lo más chiquitico de la familia. También visitamos rápidamente a Trina, la madrina de mamá. Todos quedaron encantados contigo, eres un ángel, no lloras ni molestas para nada, eres muy observador y un niño bien tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario