Gracias a Dios hemos tenido un embarazo sano y con pocos malestares, la verdad es que mamita no ha tenido mareos, ni nauceas matutinas, pocos antojos y no ha sufrido de vómitos, ni estreñimientos y tampoco cambios de humor ... Lo que si ha sentido mami es un inmenso cansancio y ganas de dormir a toda hora, repulsión por el olor a comida en general y un amento notable de su vientre a pesar de que a muchas mujeres en esta etapa del embarazo aún no se le nota mucho la panza... Allí mamita sólo tenía como 6 semanas y ya tenía panza de embarazo...
Nuestra próxima consulta era hasta el 12 de Mayo pero la tuvimos que adelantar al 22 de Abril ya que el día Viernes 20 de abril después de almorzar comidita china con papito al llegar al trabajo mamita notó que estaba manchando un poco, inmediatamente nos comunicamos con nuestra Doctora quien nos recetó varios medicamentos, reposo absoluto y quedamos en que nos veríamos el Lunes 22, pero como no pasaríamos el fin de semana tranquilos decidimos ir con otro doctor para verificar de que realmente estuvieras bien.
El doctor nos atendió con mucho cariño a pesar de no ser su paciente, te examinó y te vimos completico: tus brazos, piernas, columna vertebral, escuchamos tu corazón y nos dijo que todo esta muy bien pero igual debía tomar reposo durante el fin de semana. El Lunes por supuesto fuimos a la consulta con la Doctora como habíamos quedado, ella también te examino y concluyo que estas muy bien, que te movías mucho y que tenias buenas medidas. Sin embargo encontró que mamita tenía una pequeña bolsita de sangre en su útero que no te haría daño por lo que reforzó el tratamiento y mandó a mamá de reposo por 20 días en casa sin hacer mas que descansar, amarte y cuidarte...
Por eso mamita ha dedicado sus horas en casa a descansar, dormir, leer, escribir, escuchar música, pensarte, amarte y visualizarte sano en sus brazos. Por su parte papá ha empezado otra carrera en la Universidad y entre las clases, el trabajo y tantas cosas que hacer ha consentido mucho a mamita. Ella se siente muy tranquila y feliz de poder compartir y dedicarte tiempo completo durante estos días, a pesar de que aún estas muy pequeñito tu cuerpo esta formado casi completamente y mami en ocasiones ha podido sentir tus movimientos en su pancita, de hecho el domingo 29 de abril papito se quedó todo el día en casa y por primera vez sintió tu movimiento, lo que lo hizo sentirse más feliz aún de lo que ya es. Koda también está muy contenta ya que no está todo el día solita en casa y mami aprovecha también para pasar tiempo con ella y hablarle de tu pronta llegada.
Durante estos días han sido muchas las personas que han estado muy pendientes de todos en casa, muchas han llamado y han escrito para saber como estamos, como nos sentimos o para darnos algún consejo; en especial a diario han estado pendientes: tu Abuela, tu Roro y tu Yaya, Lery E., Alejandra C., Marian S., Stephanie D.,Vanessa P., Blanca C., Eliangel R. Rosymar C..... Gracias a todas por hacernos sentir bien con sus palabras, sentimientos y consejos, con ustedes al otro lado del cel o de la compu estos días de reposo han pasado no tan lentos.... Besos y abrazos a todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario