Tu abuelita Nereida fue la primera en saber la maravillosa noticia y en ese momento hubo fiesta en su casa y su corazón se alegró muchìsimo, tu tía Alejandra y tus primas Nereimar y Samanta también festejaron con tu Yaya. Luego llamamos a tu abuelita Loly para invitarlos a almorzar y darles la noticia pero tu abuelito Henry no estaba en casa, por lo que tuvimos que salir a buscarlo. Gracias a Dios lo encontramos rápido pero ya era tarde para buscar a tu abuelita Loly, a tu tía Ysbel y a la Chirri para ir a comer, por lo que pensábamos salir en la noche y anunciar tu llegada. Así que fuimos a comer solo con tu abuelito y como no nos aguantabamos hasta la noche decidimos darle la noticia: sus ojos se iluminaron y no lo podía creer, varias veces nos preguntó si estábamos seguros y con mucho amor toco la barriga de mamita y te dio su bendición; ya era muy difícil esperar hasta la noche para decirle a tu abuelita Loly, entonces buscamos tus primeras fotitos y decidimos comprar un ramo de flores para tu abuelita y algo para celebrar.
Al llegar a la casa tu abuelo le dió a la abuela el ramo de flores donde tenia doblado la pueba de embarazo de mamita que decía que vendrías en camino, ella tampoco lo podía creer y también se puso muy feliz y mientras abrazaba a tu mamita de la emoción, tu tía Ysbel salió corriendo del cuarto también para darte la bendición, todos en casa estábamos muy felices ya que te deseábamos desde hace tiempo con nosotros... Y a partir de ese momento empezó la celebración de tu venida...
Esa noche fuimos a celebrar con tus tíos Ysbel y Nerio, con la Chirri y tus abuelitos maternos, esa misma noche tu abuelito te regalo tu primer peluche. El día siguiente mamita tenia clases en la universidad y le dio la noticia a su amiga Vanessa ella también se puso muy contenta y se unió a nuestra celebración comiendo comidita china, desde allí llamamos a tu tía Lery que se quedó sin voz al saber la noticia y tu tía Nayrim también se puso muy feliz y ambas te enviaron miles de bendiciones, esa misma tarde le dimos la noticia a María Alejandra la amiga de mami que en ese momento estaba en España y se puso muy pero muy contenta, también te enviaron bendiciones esa noche tu Tía Abuela Angelina, Fico, Trina y la Tía Finin que estaba de cumpleaños ese día.
Esa noche salimos con tus abuelitos a seguir celebrando y te dedicaron tu primera canción: Motivos de José Domingo y a todos nos tomaron una foto que pocos días después salió en Internet.
Y desde ese momento la familia y los amigos de mami y papi no dejaron de enviarte miles de bendiciones y buenos deseos, la reacción de todos fue simplemente hermosa al saber de tu pronta llegada, todos estamos muy felices de tenerte pronto con nosotros y deseamos que tu estadía en la panza de mamita sea para ti lo más beneficioso posible!!!!