Bebé ya falta poco para tu llegada y aquí todos estamos muy contentos, te esperamos con nuestros brazos abiertos y con el corazón lleno de amor. Eres la más hermosa bendición que podemos recibir, desde hace mucho tiempo nosotros: papá y mamá te esperábamos con ansias, por eso estamos muy felices de tener pronto en nuestros brazos, cada día falta menos para ver tu carita y llenarte de amor. Intentaremos ser buenos padres y pondremos todo de nuestra parte para enseñarte lo importante y lo esencial de la vida, inculcarte valores para que seas un hombre de Fé, de bien, educado, inteligente, exitoso y sobre todo feliz.
Ha pasado algún tiempo desde la última vez que escribimos y se debe a que hemos estado preparando muchas para recibirte en nuestras vidas. Desde que llegamos de Caracas no hemos parado de trabajar preparando todo: en tres días nos mudamos de la casita del Valle a la casa que le alquilamos a la tía Nayrin, allí estaremos más cómodos, en un espacio más grande para que puedas crecer y jugar. La verdad es que tienes al mejor abuelito del mundo, él con mucho amor y dedicación junto a tu papito están trabajando mucho en la casa para tener todo listo y para que tengas un lindo lugar que será nuestro hogar.
Entre una cosa y otra cumpliste 33 semanas y gracias a Dios estabas muy bien, ya para ese momento pesabas 2.800 kgr, te movías mucho en la panza de mamita lo que la hace muy feliz porque sabe que con cada movimiento confirmas que te sientes muy bien. La Doc le recetó a mami un tratamiento porque se sentía un poco mal de la gripe y a ti tus vitaminas de siempre. A mami le ha crecido mucho la panza los últimos días pero no ha sido impedimento para hacer todo lo que debe hacer a diario para recibirte de forma y manera perfecta.
Mientras mami se quedó trabajando y cuidando de su pancita para que estuvieras bien papá viajo por casi dos semanas a Costa Rica y Panamá para pagar el almacenamiento de tus células madres y aprovechar de comprarte varias cosas como: el coche, la silla para comer, teteros, ropita, juguetes para la cuna, etc. Estando en Costa Rica todos en Venezuela nos preocupamos mucho por tu papá porque hubo un fuerte temblor en ese país, pero gracias a Dios no pasó de un susto, papá casi ni lo sintió porque estaba paseando con tu tío Francisco que también viajó con él. A su regreso no pararon las reparaciones y las compras en la casa.
Tu tía Ysbel y tu abuelita Loly con mucho, amor y dedicación organizaron tu BabyShower Margariteño, gracias a ellas pudimos compartir con la familia y amigos en casa (aunque aún no estaba lista la llenamos de mucho amor) todo les quedó excelente, la decoración estuvo muy linda: fue de los animales de la selva y mamá y papá éramos los papás de selva con orejas y rabito y todo. Pasamos un rato muy agradable, hubo una fuente de chocolate que fue todo un éxito, pasapalos diversos, rifas y juegos con los que nos divertimos mucho, regalos para ti y muchas bendiciones!!!
Ahora ya tienes 36 semanas y sigues creciendo en la panza de mamá, pesas 3.100 kg y para la próxima visita con la Doc finiquitaremos tu fecha de nacimiento, eres muy grande para tenerte por parto natural por lo que a mamita le harán cesárea. La Doc le mandó a mamá un nuevo antibiótico y varios medicamentos porque la tos no se le quita y tiene una bacteria en sus pulmones que se llama Mycoplasma Pneumoniae que es la causante de la neumonía, con el favor de Dios todo estará bien y tu nacerás sano y sin complicaciones, por eso desde el 05 de octubre mamá está de reposo en casa de tus abuelitos para mejorarse lo más pronto posible y arreglar el resto de tu ropita que falta.
Lo más importante de todo es que tienes una familia hermosa que te ama y te espera para darte todo su amor!!!
Lo más importante de todo es que tienes una familia hermosa que te ama y te espera para darte todo su amor!!!